miércoles, 25 de abril de 2018

Liga Águila – Lo Que Queda de la Jornada 17



DataFactory.- Germán Cano de Independiente Medellín es el máximo goleador del torneo (9), y junto a Edder Farías de Once Caldas, son los jugadores que más participaron del gol hasta el día de hoy (11). El argentino lleva 63 goles en 109 partidos jugados en el DIM.
Carlos Andrés Ramírez de Atlético Huila llega a su quinto pase gol, siendo el defensor con más asistencias (5) y disparos (25) del certamen actual. Es el segundo futbolista del campeonato colombiano que más remates acumula sin anotar.
Yohandry José Orozco de Deportes Tolima alcanza su sexto pase gol en el campeonato, y se mantiene firme en la cima de la tabla de asistencias. Las cuatro aportadas por el venezolano durante el mes de abril fueron jugando en su estadio.
Cristian Martínez Borja de América de Cali festeja su sexta conquista en el torneo, todos ellos en los primeros tiempos de juego. Es el jugador que más goles consiguió en los primeros quince minutos de partido (3 tantos del 0-15m).
Fernando Monetti de Atlético Nacional solamente recibió cuatro goles en 1228 minutos disputados en el campeonato. Mantuvo la valla invicta en diez de sus trece partidos en el arco verdolaga en Liga. Es el portero con más pases correctos del torneo (314). 

No hay comentarios.: