sábado, 24 de febrero de 2018

Medida de internamiento para menor de edad por homicidio de hincha de fútbol

FGM.- Barrancabermeja (Santander). Por solicitud de la Fiscalía, un juez impuso medida de internamiento preventivo a un adolescente de 17 años, que sería el presunto responsable de la muerte de Erick Jair Tacha Alférez, hincha del equipo de fútbol Santa Fe. 

Hechos ocurrieron en el barrio Alcázar de Barrancabermeja (Los Santander) el 18 de noviembre de 2017, cuando en medio de una riña entre las barras de los equipos Atlético Nacional y Santa Fe, fue herido Tacha Alférez con arma cortopunzante.

La víctima alcanzó a entrar a una vivienda para pedir auxilio, siendo trasladada a un centro hospitalario. Sin embargo, falleció por la gravedad de las lesiones.

Erick Jair, trabajaba en una avícola,  tenía 19 años, vivía en el barrio El Lucero de Fusagasugá (Cundinamarca) desde donde viajó a Barrancabermeja para ver el encuentro entre Alianza Petrolera y el Santa Fe, el partido de la fecha 20 de la Liga Águila del equipo capitalino.

Luego de la investigación, funcionarios del CTI de la Fiscalía capturaron al presunto homicida, a quien el ente acusador le imputó cargos por el delito de homicidio agravado.
El menor procesado no aceptó los cargos.
DRAO/DLBM

No hay comentarios.: