miércoles, 4 de octubre de 2017

El regreso de Liman con buen rendimiento en el Día 1 de la FIBA 3x3 World Tour México City Masters 2017

CIUDAD DE MÉXICO - FIBA 3x3 World Tour -  Liman (SRB) regresó a la FIBA ​​3x3 World Tour como un boomerang en el Día 1 de la Ciudad de México el 30 de septiembre de 2017. 



Liman, que ganó el Masters de Debrecen hace un mes, estuvo ausente del Masters de la semana pasada en Chengdu, pero hizo su presencia en México al abrir el Día 1 con un comienzo de 2-0. 
  
Aleksandar Ratkov lideró al equipo en la puntuación con 21 puntos y añadió uno de sus 5 mejores golpes en la victoria por 21-15 sobre Rio Preto (BRA). Stefan Stojacic fue su auto impecable y predecible que anotó 16 puntos incluyendo 2 dunks y ganó el premio Jugador del Día. 

Mientras tanto, los otros jugadores serbios ganaron en sus grupos también. 
En el Grupo A , Novi Sad Al Wahda (UAE) comenzó un poco jetlagged contra Sukhbaatar (MGL) pero pronto se rompió con la victoria 21-12. En su siguiente partido, no hay duda de quién fue el equipo número uno en el mundo con una victoria por 21-6 sobre Santos (BRA). Dusan Bulut lideró al equipo en la puntuación con 18 puntos.
  
El Grupo D ofreció el juego del día entre los ganadores de la semana pasada Piran (SLO) contra Belgrado (SRB). Belgrado mantuvo un liderazgo confortable durante todo el partido, pero Piran mostró su experiencia para volver a dentro de 2 puntos. La puntuación final fue una victoria de 18-15 para Belgrado. 
  
Mientras que en el grupo C, Zemun venció a la ciudad natal del equipo mexicano México UNAM (MEX) y Sao Paulo DC (BRA) para ganar el primer lugar.
  
En la carrera por la FIBA 3x3 World Tour Bloomage Beijing Final, Hamamatsu (JPN) tuvo la oportunidad de clasificarse si alcanzaron el séptimo lugar o más. Ganaron el empate de clasificación para entrar en el grupo D, sin embargo fueron eliminados del torneo después de perder sus dos juegos. Ahora no tienen la oportunidad de llegar a la final. 
Los tres equipos brasileños Rio Preto, São Paulo DC y Santos son los últimos 3 equipos que pueden detener a Humpolec (CZE) en el puesto 12 en Beijing. Pero para que esto suceda, al menos uno de ellos debe llegar a la final del Masters de la Ciudad de México.

 El 10o clasificado Lausanne ahora está garantizado para volar a China después de que los 3 equipos brasileños cada uno de ellos cayeron un juego en la fase de la piscina, puesto que el primer tie-breaker en las posiciones del viaje del mundo es porcentaje que gana. Lausanne terminó 2º en Lausanne Masters con un porcentaje de victorias del 80% (la única derrota que sufrieron fue en la final contra Novi Sad Al Wahda). 
  
En otras palabras, si uno de los equipos brasileños gana el Masters de la Ciudad de México, Lausana se ubica en el puesto 12 en total y califica y Humpolec no viaja a Beijing. Si uno de los equipos brasileños termina segundo en el Masters de México, pasarán por Humpolec pero no por Lausanne, ya que su porcentaje de victorias será del 60%.
  
Novi Sad Alwahda (UAE, 1) vs. Piran (SLO, 4)
Zemun (SRB, 3) vs. Rio Preto (BRA, 8)
Liman (SRB, 2) vs. Sao Paulo DC (BRA, 6)
Belgrade (SRB , 5) vs Santos (BRA, 9)

Una publicación compartida de FIBA3x3 (@fiba3x3) el

No hay comentarios.: