sábado, 16 de septiembre de 2017

Diego Meneses fue elegido como el mejor atleta paralímpico de las Américas

 El lanzador vallecaucano fue elegido por el público con un 77% del total de los votos

Nuevamente Colombia tiene a uno de sus deportistas como mejor atleta paralímpico de las Américas en este 2017. Diego Meneses fue anunciado este miércoles como el ganador de este reconocimiento para el mes de agosto.

El lanzador vallecaucano fue elegido por el público con un 77% del total de los votos.

Meneses participó en el Mundial de Para Atletismo Juvenil y obtuvo las medallas de oro en las pruebas de impulsión de bala, lanzamiento de jabalina y lanzamiento de disco, clase F34, categoría U20.

Su impecable participación en el Mundial le permitió al atleta ser parte de la lista de los cinco deportistas destacados en el mes de agosto. Diego Meneses estuvo nominado junto al argentino Gustavo Fernández, jugador de tenis en silla de ruedas, el canadiense Patrick Anderson, basquetbolista en silla de ruedas, el norteamericano Steve Serio, jugador de baloncesto en silla de ruedas y el brasilero Luis Cardoso de canotaje.


En el mes de marzo, la nadadora representante del Valle fue elegida como la mejor atleta paralímpica de las Américas y en julio, el reconocimiento fue para el lanzador Mauricio Valencia.

No hay comentarios.: