martes, 25 de julio de 2017

Leones de Nariño sacó las garras y se quedó con la recopa

Así culminó la Recopa Nacional de Futsal que se disputó en el Líbano, Tolima

LEONES DE NARIÑO SACÓ LAS GARRAS Y SE QUEDÓ CON EL TÍTULO

Liga Argos Futsal.- Continua la cuenta regresiva para el inicio de la Liga Argos Futsal y la preparación de los equipos no cesa. Esta vez, Líbano, Tolima fue el epicentro de la primera Recopa Nacional de Futsal que albergó a 14 equipos de los cuales la mayoría hacen parte de la Liga más importante del país. 



En este torneo relámpago que se desarrolló entre los días 20 y 23 de este mes, participaron equipos como: Real Antioquia, Deportivo Meta, Deportivo Lyon, Cauca, Frigoríficos Bler, Saeta Bogotá, Plata Vinotinto, la Selección Líbano, Dorada F.C, la Alcaldía de Itagüí, Tolima Syscafé, Itagüí A, Cúcuta Niza y Leones de Nariño quien se quedó con el título del certamen.

Dentro de la programación de dicho torneo se organizaron cuatro grupos en los que jugaban todos contra todos. De allí clasificaron los dos mejores de cada grupo y los mejores terceros del grupo A y B, los otros dos clasificados salieron de la muerte súbita entre los mejores terceros de los grupos (C-D) y (A-B).

En la fase de la muerte súbita, Deportivo Meta enfrentó a Leones de Nariño, Deportivo Lyon a la Selección del Líbano, la Alcaldía de Itagüí recibió a Itagüí Leones y Cúcuta Niza a Frigoríficos Bler.

En la gran final, Leones de Nariño venció a su similar de Itagüí Leones por un marcador global de 3(5) - 3(4), mientras que Cúcuta Niza se quedó con el tercer lugar de la competición, tras vencer a Deportivo Lyon 4-1.

Datos:

 El reconocimiento a la valla menos vencida fue para Diego Muñoz arquero titular del equipo campeón Leones de Nariño.

No hay comentarios.: