miércoles, 13 de septiembre de 2017

FUTSAL-LIGA ARGOS: En el grupo C, tres equipos siguen en la lucha

En la próxima fecha se conocerán los clasificados a los cuartos de final
 El pasado viernes, en cuatro coliseos del país, todos los quintetos del grupo C, disputaron sus duelos correspondientes a la sexta jornada de la Liga Argos. Goles, celebraciones de todo tipo, jugadas en conjunto y algunos errores, fueron los invitados a la fiesta del futsal, que cada vez se pone más emocionante.

Cuando resta una fecha para conocer los equipos que inscribirán su nombre en los cuartos de final del campeonato, cinco elencos del grupo ya están eliminados. Rionegro Futsal, Rionegro Águilas, Gremio Samario, Independiente Barranquilla e Inter Cartagena ya piensan en lo que vendrá para ellos el próximo año.

Por su parte, Alianza Platanera, Bello Real Antioquia e Itagüí Leones, aún tienen que definir el orden de los que ingresarán a los cuartos de final de la Liga Argos.

Rionegro Futsal vs. Independiente Barranquilla (2-2):

El conjunto visitante quería sorprender a Rionegro en su casa. Durante el primer tiempo intentó adueñarse de la pelota, pero rápidamente reaccionó el local, que gracias a Pablo Quintero, a los 10 minutos, pudo abrir el marcador. Sin embargo, nueve minutos después Felipe Rodelo igualó las acciones.

Para la etapa complementaria otra vez Rodelo puso a celebrar a Barranquilla que no pudo mantener la ventaja y vio como Juan Quintero igualaba y le ponía cifras concretas al marcador. Con este resultado, amos quintetos quedaron eliminados.

Itagüí Leones vs. Gremio Samario (6-1):

Aunque Gremio comenzó ganando, gracias al gol anotado por Eduard López en el primer tiempo, no supo cómo contrarrestar el juego del local, que reaccionó con buen juego. Daniel Bolívar por duplicado, Felipe Barrenche, Juan Franco, José Tangarife y Jonathan Giraldo fueron los autores de los goles con los que Leones consiguió una contundente victoria.

Con este resultado, el cuadro antioqueño se ubicó tercero del grupo C, con 13 puntos y con una diferencia de siete tantos a favor. Aunque está muy cerca de los puestos de vanguardia, deberá ganar en la próxima fecha y esperar a que Platanera o Real Antioquia pinchen en sus duelos para pensar en la clasificación.

Bello Real Antioquia vs. Rionegro Águilas (4-2):

El actual campeón de la Liga Argos sigue con paso firme en el torneo. Esta vez derrotó sin problemas a Rionegro por 4-2. Aunque el local se vio sorprendido por Águilas que se fue en ventaja 2-1 al descanso, supo reaccionar y llevarse los tres puntos gracias a una gran actuación de su arquero César Mejía.


Javier Ortiz y Felipe Echavarría para el local se encargaron de anotar los goles de la victoria en el complemento. Tras el triunfo en su casa, Bello llegó a 15 puntos, se afianzó el segundo lugar en la tabla de posiciones y deberá esperar a la próxima fecha para conocer si accede o no a los cuartos de final del campeonato.

Inter Cartagena vs Alianza Platanera (3-8):

El líder del grupo C, Alianza Platanera, venció sin problemas a Inter Cartagena como visitante. El inicio del juego tuvo que ser reprogramado, pero eso no fue impedimento para que el cuadro dirigido por Osmar Fonnegra consiguiera una aplastante victoria.

Con una gran actuación de Angellot Caro, Yeison Fonnegra y Kevin Mejía, el cuadro visitante llegó a 15 unidades en la tabla de posiciones y se perfila como uno de los candidatos a acceder a la siguiente ronda, que tendrá su definición el próximo fin de semana.


No hay comentarios.: