martes, 18 de julio de 2017

FUTSAL: COPA LIBERTADORES FEMENINA - Real Antioquia es el único representante del país

Liga Argos Futsal.- La Copa Libertadores Femenina avanza de manera vertiginosa en la ciudad de Luque, Paraguay. Se han disputado dos fechas y el único representante de Colombia, Real Antioquia se encuentra cuarto de su grupo tras haber caído en su debut 3-4 ante San Lorenzo de Argentina. En la próxima jornada, el equipo paisa enfrentará a Palestino de Chile.




Durante la primera fecha de la competición internacional, Unochapecó de Brasil demostró su poderío al vencer 8-0 a Atlantes de Bolivia mientras que las Paraguayas de Sport Colonial también demostraron su contundencia y con un 5-1 sobre Cumanda Agua Lluvia de Ecuador, se perfilan como dos de los equipos más fuertes de la competencia. Por otro lado, Trujillanos de Venezuela y Palestino de Chile, golearon cómodamente a sus rivales - San Borja de Perú y San Lorenzo de Argentina - por marcadores de 3-0 y 3-1 respectivamente

Para la segunda jornada de esta cita internacional, Trujillanos se impuso por 3-1 frente a Rio Negro City de Uruguay, mientras que Unochapecó revalido su posición de favorito tras vencer 10-2 a Palestino de Chile. Las locales de Sport Colonial también ganaron por 4-1 ante San Borja de Perú y San Lorenzo de Argentina venció sobre la hora al equipo paisa Real Antioquia 4-3.

La tercera fecha estará realmente emocionante. Las terceras del grupo A Rionegro City, enfrentarán al último de su zona San Borja de Perú, mientras que Trujillanos buscará la punta ante Cumanda Agua Lluvia de Ecuador. En el grupo B, San Lorenzo también buscará la cima ante el último de su zona; el Atlante Boliviano. Por su parte las representantes de la Liga Argos Futsal, Real Antioquia, buscarán revertir su situación para escalar posiciones cuando se enfrenten a Palestino de Chile a partir de la 7:00 p.m. hora local.

LOS DATOS:

 Las goleadoras del torneo tras dos fechas son las brasileras Brenda de Souza y Micheli Tres Villa de Unochapecó cada uno con 4 anotaciones

 María Pineda de Real Antioquia acumula dos anotaciones

No hay comentarios.: