lunes, 24 de julio de 2017

BELLO REAL ANTIOQUIA QUEDÓ ELIMINADO DE LA COPA LIBERTADORES FEMENINA

Luque, Paraguay.- Bello Real Antioquia, representante colombiano en la Copa Libertadores Femenina, quedó eliminado de la competencia tras cosechar su tercera derrota consecutiva.



Bello Real Antioquia, sucumbió ante Unochapeco de Brasil por 0-4. Las dirigidas por Israel Bolaños no pudieron hacer mucho ante la contundencia, jerarquía y categoría de las brasileñas.

De esta forma, el representante colombiano en rama femenina de la Liga Argos, acumuló su tercera derrota al hilo luego de caer en primera fecha ante San Lorenzo de Argentina, en segunda jornada ante Palestino de Chile y luego ante Unochapeco de Brasil.

El equipo nacional, con 0 puntos en la tabla de posiciones, culmina su participación en la Copa Libertadores de América, enfrentando a Atlantes de Bolivia, en el cierre del grupo B.

Cabe recordar que, Bello Real Antioquia ganó el derecho a participar en esta competencia, luego de ganar el prelibertadores femenina que se disputó en Bogotá, con otros 12 equipos de la Liga Argos Fútsal, competencia organizada por la Federación Colombiana de Fútbol en apoyo con la Liga de Fútbol de Bogotá.

No hay comentarios.: