viernes, 16 de junio de 2017

El COI y McDonald de común acuerdo ponen fin a su acuerdo de asociación mundial.

COI.- Timo Lumme, director de servicios de televisión y marketing del COI, dijo al respecto: "La estrategia del Patrocinio COI tiene como objetivo construir relaciones a largo plazo, que ayudan al movimiento olímpico para lograr los objetivos que se ha establecido como parte del Programa Olímpico de 2020.
 Esta estrategia se ilustra con los recientes anuncios de acuerdos innovadores firmados a largo plazo con nuevos socios y socios globales existentes.
 Dada la rápida evolución del mercado económico actual, entendemos plenamente que McDonalds quiere centrarse en las nuevas prioridades de la empresa. por estas razones, mutuamente hemos decidido con McDonald poner fin a nuestra colaboración. 
Quiero agradecer a McDonald en nombre de la COI por el compromiso que la compañía ha demostrado con el Movimiento Olímpico durante todos estos años".



Como dijo Silvia Lagnado, director ejecutivo de marketing internacional en McDonald: "Como parte de nuestro plan de crecimiento en todo el mundo, estamos reconsiderando todos los aspectos de nuestras operaciones y hemos decidido, en cooperación con el COI, que se centran en diferentes prioridades. estábamos orgullosos de apoyar el Movimiento Olímpico y agradecemos a nuestros clientes, el personal, los espectadores, atletas y oficiales, así como el COI y los comités organizadores de los Juegos Olímpicos el apoyo a lo largo de los años ".

Los términos financieros del final de esta colaboración han sido aceptados por todas las partes, a pesar de que los detalles relativos a ellos son confidenciales.

El Acuerdo de Asociación Global TOP McDonald dará por terminado con efecto inmediato, la compañía continuará siendo uno de los patrocinadores de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018 en la República de Corea en sólo los derechos de comercialización. McDonald proporcionará sus operaciones durante los juegos, especialmente con los restaurantes en el parque y en la Villa Olímpica.

Por ahora, el COI no tiene la intención de encontrar un reemplazo directo para McDonald en la categoría de socio para servicios de alimentos al por menor y revisar esta categoría en el contexto más amplio de programas de marketing Olímpicos existentes.

El COI es una organización sin ánimo de lucro internacional independiente formado por voluntarios, comprometidos con la construcción de un mundo mejor a través del deporte. Redistribuye más del 90% de sus ingresos para el movimiento deportivo en general, todos los días o el equivalente de 3,25 millones de dólares (USD) para ayudar a los atletas y organizaciones deportivas a todos los niveles en el mundo.

El COI ha firmado alianzas comerciales a largo plazo, lo que resultó en contribuciones financieras registro al Movimiento Olímpico en los últimos cuatro años (2013-2016) y se espera que generen ingresos récord para el ciclo actual (2017-2020).
Todos los socios globales TOP actuales han firmado acuerdos hasta 2020. Bridgestone, Panasonic y Toyota hasta el año 2024, Alibaba hasta el 2028, y hasta el 2032, Omega.

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