martes, 27 de junio de 2017

Confirmaron cinco equipos clasificados a la Copa Mundial de Baloncesto Femenino en Europa.

Bélgica v Italia, 2017 FIBA ​​EuroBasket Femenino Ronda final (CZE), Praga - Praga arena (CZE), Cuartos de final 22 de junio 2017.


PRAGA -FIBA EuroBasket Femenino 2017 - Bélgica, Francia, Grecia, Letonia y Turquía se convirtieron en los primeros países en beneficiarse para la Copa Mundial Femenina de baloncesto - FIBA ​​2018, uniéndose torneo acogido en España y los campeones olímpicos de EE.UU..



Los cinco mejores equipos al EuroBasket Mujeres en República Checa ganaron calificación, lo que significa que los cuatro ganadores del jueves de Cuartos de final garantizaron su lugar.

Con España al calificar automáticamente como anfitriones, su victoria en Cuartos de Final sobre Letonia significaba que el equipo sexto clasificado, también progresaría.

Bélgica resistió la tormenta al alejarse de Italia en el cuarto trimestre, la Euroliga Femenina y la estrella de la WNBA Emma Meesseman sobresaliendo con 28 puntos, 11 rebotes, 5 asistencias y 5 bloques.



La victoria también se la aseguró Bélgica como el que mejor termina en la historia del torneo, una hazaña que repitió Grecia en cuestión de horas con una amplia victoria sobre Turquía. EuroBasket Femenino 2009 MVP Evanthia Maltsi ha deslumbrado a los 38 años de edad, anotando 25 puntos y 10 rebotes en la victoria.



Una publicación compartida de Evina (@evinaki9) el


Un fuerte esfuerzo de equipo llevó a Francia a una cómoda victoria sobre República Eslovaca en el último cuarto de final, con 11 jugadores en el acta, encabezados por 13 puntos de Valeriane Ayayi.




Los juegos de clasificación del sábado para el 5 hasta el 8 lugar tuvieron un significado extra.



Letonia llega a la Copa Mundial de Baloncesto Femenino FIBA ​​por primera vez en su historia con una victoria por un punto pulsante sobre Italia. Cesta de la victoria, intento de Raffaella Masciadri en el aro y salió, lo que provocó celebraciones salvajes después de Anete Steinberg a tiros libres había dado la ventaja Letonia.



Una publicación compartida de Anete Šteinberga (@asteinberga) el

Turquía selló el punto a la calificación final por la victoria sobre Eslovaquia. Quanitra Hollingsworth a la cabeza con 20 puntos, y Birsel Vardarli Demirmen repartió 10 asistencias.



Siete de las 16 participantes Copa Mundial Femenina de Baloncesto, FIBA ​​2018 son ahora conocidas, el resto se determinará en eventos continentales en lo que resta del 2017.

No hay comentarios.: