viernes, 7 de octubre de 2016

¡VUELVE EL FÚTSAL NACIONAL. INICIAN LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA LIGA ARGOS! - PROGRAMACIÓN

Juan Pablo Salazar /Liga ARGOS FUTSAL.- Tras un mes de para por el mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016, este fin de semana regresa al país todas las emociones de la Liga Argos Fútsal con los octavos de final de la competencia.




Serán 16 equipos que lucharán por un solo objetivo: conquistar Colombia. Los finalistas fueron los 8 primeros equipos que pasaron en el grupo A y B de la Liga Argos que se disputó desde julio del 2016.

Los octavos de final se jugarán a partidos de ida y vuelta y pasará el equipo que sume la mayor cantidad de puntos. Si hay igualdad, se recurrirá a la diferencia de goles.

Esta fase iniciará este viernes con 3 partidos. A las 4 de la tarde, Utrahuilca Huila recibirá la visita de Rionegro Fútsal en el Álvaro Sánchez Silva. Los de Neiva ingresaron en el último minuto de la primera fase y ahora quieren dar la sorpresa.
En horario nocturno, Cúcuta Niza recibe a uno de los grandes candidatos, Deportivo Saeta. El juego se disputará a las 7:00 p.m. en la Universidad Francisco de Paula Santander. A las 8:00 p.m. y por el canal Win Sports, Deportivo Meta recibirá a Real Bucaramanga reditando la final en el 2014-I que favoreció a los de Villavicencio.

El sábado, proseguirá la jornada con el duelo inédito entre Deportivo Cóndor e Independiente Barranquilla Fútsal. Será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en la Liga Argos Fútsal a pesar de que lleven muchos años en la competencia.

En horario nocturno, los jóvenes equipos de Tolima Syscafe y Alianza Urabá se enfrentarán en el Libano, Tolima a partir de las 8 de la noche. En la misma hora pero en Bello, Antioquia, el campeón colombiano recibe a Lanús Colombia.

El domingo y en el calor de la Dorada, Caldas, Atlético La Dorada recibe a Deportivo D’Martin equipo que culminó de líder la fase regular. El compromiso está pactado para las 3:00 de la tarde.

Finalmente, en Rionegro Antioquia y en uno de los grandes clásicos del fútsal nacional, Rionegro Águilas recibe la visita de Deportico Lyon, desde las 8:00 de la noche.

Así se jugarán los partidos de ida de los octavos de final de la Liga Argos

Viernes 07 de octubre

Utrahuilca/Coomotor vs. Rionegro Fútsal
Coliseo: Álvaro Sánchez Silva, Neiva
Hora: 4:00 p.m.
Cúcuta Niza vs. Deportivo Saeta
Coliseo: Francisco de Paula Santander, Cúcuta
Hora: 7:00 p.m.
Deportivo Meta vs. Real Bucaramanga
Coliseo: Álvaro Mesa Amaya
Hora: 8:00 p.m.
Transmisión: Win Sports
Sábado 08 de octubre
Deportivo Cóndor vs. Independiente Barranquilla
Coliseo: Municipal, El Rosal, Cundinamarca
Hora: 4:00 p.m.
Bello Real Antioquia vs. Lanús Colombia
Coliseo: Tulio Ospina, Bello, Antioquia
Hora: 8:00 p.m.
Tolima Syscafe vs. Alianza Urabá

Coliseo: Mayor, El Libano, Tolima
Hora
; 8:00 p.m.
Domingo 09 de octubre
Atlético La Dorada vs. Deportivo D’Martin
Coliseo: Ventura, La Dorada, Caldas
Hora: 3:00 p.m.
Lunes 10 de octubre
Rionegro Águilas vs. Deportivo Lyon
Coliseo:
El Cielo, Rionegro, Antioquia
Hora: 08:00 p.m.

No hay comentarios.: