martes, 25 de octubre de 2016

¡RESULTADOS DE LOS JUEGOS DE IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA ARGOS FÚTSAL!

Deportivo Saeta fue el único quinteto que sumó de visitante

Liga Argos Futsal. - Arrancaron los cuartos de final de la Liga Argos Fútsal y con ellos llegaron las emociones, los goles y los mejores momentos de los ocho mejores equipos del campeonato.

Tres locales hicieron respetar su patio: Real Bucaramanga, Alianza Urabá y Atlético La Dorada. Por su parte, Deportivo Saeta fue el único visitante que sumó en esta condición y de paso mantuvo el invicto en la Liga Argos Fútsal.

A continuación el resumen de la jornada:
Real Bucaramanga 7-2 Independiente Barranquilla
Real Bucaramanga venció 7-2 a Independiente Barranquilla con goles de Jhonathan Giraldo en dos oportunidades, Angellot Caro, Jonnattan García, Erick Peinado, Jesús Gualdrón y Yeison Jaramillo. Por los visitantes, descontaron Leynner Pérez y José Gutiérrez.

La figura del compromiso fue Jhonathan Giraldo, quien además de marcar dos de los tantos de su equipo, fue el de rendimiento más regular dentro del terreno de juego.

Alianza Urabá 3-0 Rionegro Fútsal
Alianza Urabá dio un golpe de seguridad en su casa. En el juego de ida de cuartos de final en la Liga Argos Fútsal, derrotó 3-0 a Rionegro Fútsal. Con este triunfo tiene un pie en la semifinal. La figura del compromiso fue el cierre Deiler Santos, por su aporte individual al desequilibrar en el ataque.

El partido arrancó con la iniciativa de los locales y con una visita replegada atrás, defendiendo hasta la mitad del primer tiempo. Al ver que los locales llegaban pero sin generar tanto peligro, Rionegro decidió salir más y pudo inquietar al portero rival, quien fue determinante en tres jugadas transcendentales.

La segunda parte inició con mucha intensidad, sin especular tanto. Fue un partido con mucha frigidez, pero muy emocionante y atractivo para el público. Llegaron tres goles de los locales gracias a los espacios que dieron los visitantes, quienes dejaron de defender. Las anotaciones fueron de Jefferson Moreno, Yeisson Fonnegra y Kevin Mejía. El local desperdició varias ocasiones que le pudieron dar más ventaja. 3-0 terminó el duelo.

Atlético La Dorada 4-1 Lanús Colombia
En el juego de ida correspondiente a los cuartos de final de la Liga Argos Fútsal, Atlético Dorada en condición de local superó 4-1 a Lanús Colombia, en un partido emocionante, el que el conjunto caldense fue quien más aprovechó las opciones que tuvo. La figura del juego fue el arquero de casa, Carlos Ramos, quien atajó balones claves en el partido.

Fue un primer tiempo muy emocionante, con buena afluencia de público y los equipos dentro del terreno de juego lo entregaron todo. El conjunto dirigido por el venezolano Eudo Villalobos fue quien más propuso y manejó los Hilos de un partido para sacar una ventaja de 2.0.

Para el complemento, el conjunto de la Dorada siguió en la misma tónica, siendo el ataque, su arma principal y no permitiendo que su rival se entusiasmara y buscar la remontada. El periodo final tuvo momentos interesantes, los granates (Lanús) intentaron, llegaron, asustaron, pero se encontraron con un arquero rival inspirado.

Al final Lanús despertó y descontó, Pero no le alcanzó y el tanteador final quedó 4-1 a favor de Atlético Dorada, que próxima semana de visitante, deberá mantener ventaja en el marcador si quiere clasificar a la semifinal de la Liga Argos Fútsal.

Rionegro Águilas vs. Deportivo Saeta
Deportivo Saeta se trajo un resultado ‘dorado’ al vencer en condición de visitante a Rionegro Águilas por 2-6. El conjunto bogotano fue el único equipo que fue capaz de sumar de a tres, a fuera de su casa, y con claridad ya empieza a mirar las semifinales, instancia a la que llegó en el semestre anterior.

Juan Camilo Piragua, Camilo Sánchez, Stefano Sánchez y Juan Páez en tres ocasiones, los anotadores de la pizarra. Por Rionegro Águilas descontó Diego Toro en dos ocasiones.

Resultados juegos de ida de los cuartos de final:
Real Bucaramanga 7-2 Independiente Barranquilla
Coliseo: Bicentenario, Bucaramanga
Fecha/Hora: Viernes 21 de octubre, 6:00 p.m.
Transmisión: Win Sports

Alianza Urabá 3-0 Rionegro Fútsal
Coliseo: Antonio Roldán, Apartadó, Urabá, Antioquia
Fecha/Hora: Sábado 22 de octubre, 8:00 p.m.

Atlético La Dorada 4-1 Lanús Colombia
Coliseo
: Ventura Castillo, La Dorada, Caldas
Fecha/Hora: Domingo 23 de octubre, 3:00 p.m.

Rionegro Águilas 2-6 Deportivo Saeta
Coliseo:
El Cielo, Rionegro, Antioquia
Fecha/Hora: Lunes 24 de octubre

Próxima fecha:
- Independiente Barranquilla vs. Real Bucaramanga
- Rionegro Fútsal vs. Alianza Urabá
- Lanús Colombia vs. Atlético La Dorada
- Deportivo Saeta vs. Rionegro Águilas

Figura de la fecha, Jhonathan Giraldo Toro
El Alero de la Selección Colombia, Jhonathan Giraldo Toro, fue la gran figura de la fecha al anotar dos goles y contribuir con la victoria de su equipo Real Bucaramanga por 7-2 a Independiente Barranquilla.

El antioqueño no solo marcó dos goles, sino que fue el más regular en el andamiaje de su equipo. Toro ha estado en la Selección Colombia, donde disputó los mundiales de Tailandia 2012 y Colombia 2016.

‘Torito’ como le dicen sus amigos, ha jugado varias temporadas en la Liga Argos. Ha vestido la camiseta de Rionegro Águilas, Rionegro Fútsal, Real Bucaramanga.

No hay comentarios.: