lunes, 31 de octubre de 2016

ATLÉTICO DORADA CLASIFICÓ A SEMIFINALES  

El rival de Atlético Dorada en semifinal será Alianza Uraba

YESSICA SEGURA/Liga Argos Futsal. - En el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Argos Fútsal, Atlético Dorada en condición de visitante derrotó a Lanús Colombia 3-4 y clasificó a la semifinal, luego de haber ganado en casa 4-1 el fin de semana anterior y dejar un marcador global de 8-4 a favor. Figura: Jorge Preciado. El lateral de los caldenses anotó dos tantos y fue uno de los más desequilibrantes.

Primer tiempo de gran velocidad. Las dos escuadras buscaron el gol, pero con distintas estrategias. Los de casa fueron los dueños del balón y tuvieron la mayoría de las opciones. Entre tanto, la visita esperó y contragolpeó. Muy rápido Lanús se fue arriba, con gol de Brayan Peña, y tomó confianza, presionando a su rival y obligándolo al error, que fue aprovechado por sus goleadores.

Peña de nuevo apareció y puso el segundo. A él lo siguió Jeison Monroy, para el tercero. La visita no dejó de intentar, pero mostró desconcentraciones y desorden. César Baldrich logró el descuento sobre el final de la primera parte. 3-1 se fueron al descanso.

En la parte complementaria la historia cambió. El equipo caldense salió a presionar y tuvo opciones más claras de gol. Los de casa mantuvieron el balón pero no jugaron tan cómodos como en la primera parte. La visita tuvo falencias en la defensa, pero los de casa no supieron aprovechar.

Los porteros fueron figuras. Sin embargo, Iván Mora no pudo detener todos los remates de Atlético Dorada, que logró dos anotaciones por intermedio de Jorge Preciado. Lanús tuvo que jugar con portero jugador, mas no consiguió el gol. Por el contrario, Andrés García sí marcó, de pelota quieta, para la visita. 3-4 terminó el duelo.El marcador global fue de (4-8).
 FICHA TÉCNICA
Coliseo: Muncipal, Tocancipá
Arbitro: Julián Fndiño.

Lanús Colombia 3-4 Atlético Dorada

Lanús Colombia

Titulares: Juan Mora, Brayan Peña, Johan Suarez, Brian Rojas,
Jeison Monroy
Suplentes: Yeisson Garzón, Cristian Sánchez, David Cifuentes, Bryan Garzón, Sergio Álvarez, Carlos Alba, Brayan García.
D.T.: Manuel Ramírez.
Goles: Brayan Peña (3’,12’) Jeison Monroy (13’).
Amonestados: David Cifuentes.
Expulsados: No hubo.

Atlético Dorada
Titulares:
Jonathan Carbono, Steven Viera, Jhon Gongora, Carlos Hincapié, Jorge Cruz
Suplentes: Jorge Preciado, Andrés García, Carlos Ramos, Héctor Ordoñez, Juvinal Rodríguez, Cesar Beldrich, Jaidiver Guillen.
D.T
.: Eudo Villalobos.
Goles: Cesar Baldrich (16’), Jorge Preciado (29’, 36’), Andrés García (38’).
Amonestados: Jorge Preciado.
Expulsados: No hubo.

No hay comentarios.: