martes, 14 de junio de 2016

FUTSAL: RIONEGRO MANDA LA PARADA EN LA LIBERTADORES

Edson Lizarazo/Liga Argos Futsal. - El único representante de Colombia en la Copa Libertadores de Fútsal, sigue por el camino victorioso luego de conseguir una épica remontada 4-3 ante Atlético Galápagos por encuentro respectivo a la segunda fecha del grupo A de la competición más importante del fútsal en el continente.





Luego del importante triunfo adquirido en la primera fecha 3-2 ante Cobresal de Chile, los colombianos tuvieron que remontar un 3-0 que le propinaban los ecuatorianos, marcador que fue remontado gracias a la garra y el buen juego de los antioqueños.
Un primer período en el que Galápagos demostró lo que tenía en esta Libertadores, mostró sus armas y logró sacar una diferencia de tres anotaciones que infortunadamente no pudo mantener a lo largo del partido disputado con el equipo colombiano campeón de la Liga Argos Fútsal 2015-2.

Justamente antes de irse al entretiempo, Johany Vergara logró anotar para los colombianos y mantenerles viva e intacta la fe de ganar un partido intentando aferrarse al liderato en el grupo A de la Copa Libertadores de Fútsal.

El descanso intermedio fue suficiente para Nelson Cárdenas, DT de Rionegro Fútsal, quien pudo despertar a su quinteto y proponerles una heroica remontada, una de esas épicas vueltas del marcador que lograron dejarlos 4-3 al final del partido.

Los delegados de Colombia en la Copa Libertadores de Fútsal en Asunción, Paraguay, quedaron primeros de la zona A luego de ganar los dos partidos que ha disputado y ahora descansará en la tercera fecha, disputada el 14 de junio.

Ficha Técnica
Copa Libertadores Fútsal
Fecha 2  - Grupo A
Rionegro Fútsal (COL) 4-3 Atlético Galápagos (ECU)
Coliseo: Polideportivo Sol de América, Asunción de Paraguay

Rionegro Fútsal
Inicialistas: Carlos Vargas, Yeisson Fonnegra, Juan Uribe, Luis Barreneche, Daniel Bolívar
Goles: Johany Vergara (19’), Jonathan Giraldo (35’), Jorge León (36’), Por confirmar (39’).

Atlético Galápagos

Inicialistas:
Diego Andrade, Darío Meza, Jorge Orellana, Jorge Portocarrero, Carlos Valdivieso
Goles
: Carlos Valdivieso (3’), Jorge Orellana (4’), Carlos Valdivieso (16’)

No hay comentarios.: