lunes, 16 de mayo de 2016

FUTSAL: REAL ANTIOQUIA, A LA FINAL

Venció 7-1 a Saeta en el tercer juego

El primer cupo de la Liga Argos Futsal ya tiene dueño: Real Antioquia. El conjunto de Bello no la tuvo fácil. Necesitó el tercer partido de la serie para clasificar, pero en este fue contundente y no dejó espacio a la duda. Ganó 7-1, teniendo al lateral Daniel Bolívar como gran figura del juego, con tres anotaciones.



Desde el inicio, el conjunto antioqueño, en su casa, fue ofensivo y salió a ganar. Se mostró cómodo en su casa. A los dos minutos de haber iniciado el compromiso, el goleador Bolívar puso a ganar a su equipo, que poco a poco fue tomando confianza. Poco tiempo después, Jhon Parra puso el segundo.
El quinteto de la visita se volcó al ataque, pero los dirigidos por Geovanny Escobar realizaron un buen trabajo en defensa, apoyado por su portero César Mejía, que una vez más fue indispensable para que su arco estuviera en ceros. Mientras tanto, sus goleadores aprovecharon los espacios dejados por su rival y alargaron la cuenta ampliamente, anotando tres tantos más. 5-0 se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, el equipo de casa no bajó la guardia. Le dio pausa al encuentro ante un Saeta que salió por el triunfo, pero en su afán de encontrar el gol, cometió muchos errores. Así, Bolívar y Sebastián Rodríguez lograron las dos anotaciones del local, en los 20 finales. Luis Poveda fue el encargado de descontar en el quinteto bogotano. 7-1 terminó el encuentro.

De esta manera, Real Antioquia se convierte en el primer clasificado a la final de la Liga Argos Futsal. Aún no conoce su rival. Este domingo 15 de mayo se enfrentarán Real Bucaramanga y Deportivo Lyon, en la capital santandereana. Allí definirán el otro equipo que estará en la final.

FICHA TÉCNICAColiseo: Tulio Ospina de Bello (Antioquia)
Asistencia: 1500 personas
Árbitro: Oswaldo Gómez

BELLO REAL ANTIOQUIA 7-1 SAETA

BELLO REAL ANTIOQUIA

Titulares: Cristian Jiménez, Javier Ortiz, Duvan Valencia, César Mejía y Daniel Bolívar
Suplentes: Sebastián Rodríguez, Jhon Parra, Daniel Gallego, Kennier Rivas, Andrés Medina, Yonathan Cárdenas y Sebastián Restrepo
D.T.: Geovanny Escobar
Goles: Daniel Bolívar (2’, 13’ y 26’), Jhon Parra (7’), Sebastián Restrepo (12’), Cristian Jiménez (18’) y Sebastián Rodríguez (34’)
Amonestados: Ninguno
Expulsados: Ninguno

SAETA
Titulares: William Moreno, Cristofer Martínez, Sebastián Sánchez, Luis Poveda y Óscar Medina
Suplentes: Juan Páez, Stefano Sánchez, Cristian Jiménez, José Sánchez, Andrés Reyes y Helver Tachack
D.T.: Luis Carrero
Goles: Luis Poveda (34’)
Amonestados: Cristian Jiménez y Andrés Reyes
Expulsados: Ninguno

No hay comentarios.: