martes, 3 de mayo de 2016

BELLO REAL ANTIOQUIA VS. DEPORTIVO SAETA Y REAL BUCARAMANGA VS. DEPORTIVO LYON, LAS SEMIFINALES DE LA LIGA ARGOS FUTSAL

César Mejía la figura de la fecha

Liga Argos Futsal. - Tras disputarse los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga Argos Futsal, Bello Real Antioquia, Deportivo Saeta, Deportivo Lyon y Real Bucaramanga se ganaron el derecho a jugar las semifinales del campeonato y soñar con la primera estrella del 2016.












El viernes, Bello Real Antioquia y Deportivo D’Martin disputaron un partido que tuvo suspenso hasta el último minuto y que solo se definió por un gol. Los paisas vencieron por 4-3 a los de Cundinamarca y tras el empate en la ida consiguieron llegar a las semifinales por segunda vez consecutiva.

La figura fue el arquero paisa, Cesar Mejía, que lució solidó y a pesar de recibir tres dianas salvó a su equipo en varias oportunidades e impidió que Real Antioquia fuera eliminado en su propio feudo.

De otro lado, Deportivo Lyon corroboró su triunfo en el Libano, Tolima y en la vuelta volvió a derrotar a Tolima Syscafe por 2-1 para nuevamente llegar a una instancia definitiva.
A pesar de empezar perdiendo, los leones pudieron remontar la serie y guiados por su mejor hombre, William Andrés Jiménez, pudo revertir un partido que fue bastante complicado.

El sábado por la noche, Deportivo Saeta en su tercera participación en la Liga Argos Futsal, finalmente puede llamarse semifinalista del campeonato tras derrotar en Bogotá a Cúcuta Niza por 6-1 y terminar con global de 9-3.

Saeta demostró en el Cayetano Cañizares que tiene para ser protagonista en el certamen y ahora, deberá defender esa condición ante Real Antioquia en la próxima fase.

Finalmente, Real Bucaramanga derrotó a Independiente Barranquilla por 7-3 y tras el empate en la ida nuevamente se apunta como gran favorito para ganar la Liga Argos 2016-I.

El jugador del encuentro fue Jhon Angelo Monroy, quien anotó dos goles y comandó a los suyos a la clasificación. En la próxima fase, los santandereanos se enfrentarán al Club Deportivo Lyon.

Resultados cuartos de final vuelta

Bello Real Antioquia ( 7) 4-3 (6) Deportivo D’Martin Effort

Coliseo: Tulio Ospina, Bello, Antioquia
Fecha: Viernes 28 de abril, 06:10 p.m.

Deportivo Lyon (5) 2-1 (3) Tolima Syscafe
Coliseo: Mariano Ramos, Cali
Fecha: Sábado 29 de abril, 4:00 p.m.

Deportivo Saeta 6 (9) -1 (3) Cúcuta Niza
Coliseo: Cayetano Cañizares, Bogotá
Fecha: Sábado 29 de abril, 7:00 p.m.

Real Bucaramanga (9) 7-3 (5) Independiente Barranquilla
Coliseo: Edmundo Luna, Bucaramanga
Fecha: Sábado 29 de abril, 7:00 p.m.



Próxima fecha, semifinales ida

Deportivo Saeta vs. Bello Real Antioquia


Deportivo Lyon vs. Real Bucaramanga

Figura de la fecha: César Mejía, Real Antioquia


El jugador revolucionado de los juegos de vuelta de los cuartos de final fue César Mejía de Bello Real Antioquia. A pesar de recibir tres goles, el guardameta atajó de todo, voló, achicó, y saltó para darle el paso a su equipo a las semifinales.

El arquero de Real Antioquia nació en Bello, hace 27 años y desde hace más de un año defiende los colores de su ciudad natal.

No hay comentarios.: