viernes, 22 de abril de 2016

ARRANCAN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA ARGOS FUTSAL

Tolima Syscafe recibe a Deportivo Lyon.

Juan Pablo Salazar/Liga Argos Futsal. - ¡Lo bueno está por iniciar!. Este fin de semana, en cuatro coliseos del país, se disputará los juegos de ida por los cuartos de final de la Liga Argos Futsal que arrojarán a los semifinalistas del campeonato. 



Este viernes, Tolima Syscafe recibirá la visita de Deportivo Lyon desde las 6:00 p.m.. Chocarán dos titanes de esta edición del torneo, y sin duda, los tolimenses buscarán hacer historia, pasando a las semifinales siendo esta su primera participación en la máxima competición de Futsal colombiano.

El primer cotejo histórico entre ambas escuadras, en la fecha 9 de la corriente edición de la Liga Argos Futsal, no fue apto para cardíacos, con una remontada de los caleños para conservar la primera plaza de la zona y poder enfrentarse al último del Grupo A. Tolima viene con ganas de dar la sorpresa y ya lo demostró en la primera fase complicando a uno de los grandes favoritos de este certamen, así que la mesa está servida y en El Líbano se vivirá la eliminatoria más pareja de esta fase.
También este viernes, desde las 7 de la noche, Cúcuta Niza recibe la visita de Deportivo Saeta. Estos equipos que no comenzaron como favoritos, pero que han podido sortear sus respectivos partidos ahora se enfrentan en el coliseo Toto Hernández en el primer duelo de la historia entre ambas unidades.

Así mismo, el sábado en el coliseo Municipal de Madrid, Deportivo D’Martin regresa a su casa a nada más ni nada menos que enfrentar al mejor equipo del campeonato y máximo favorito para ganar la Liga Argos: Bello Real Antioquia.

El duelo, pactado para las 6 de la tarde, enfrentará a dos quintetos que buscan su primera Liga Argos de la historia.

Finalmente, en la arenosa Barranquilla y bajo los 35 grados de temperatura, Independiente Barranquilla recibe a Real Bucaramanga en una serie cerrada, pareja y de pronósticos reservados.

El último antecedente entre ambos registra un empata a 4 tantos en suelo santandereano.

A continuación la programación de los juegos de ida de los cuartos de final:


Tolima Syscafe vs. Deportivo Lyon
Coliseo: Mayor, Líbano, Tolima
Fecha: 22 de abril de 2016, 6:10 p.m.

Cúcuta Niza VS. Deportivo Saeta

Coliseo: Toto Hernández, Cúcuta
Fecha: 22 de abril, 6:00 p.m.

Deportivo D’Martin vs. Bello Real Antioquia
Coliseo: Cubierto de Madrid, Madrid, Cundinamarca
Fecha: 23 de abril, 6:00 p.m.

Independiente Barranquilla vs. Real Bucaramanga
Coliseo: Elías Chewing, Barranquilla
Fecha: 24 de abril, 11:00 a.m.

No hay comentarios.: