viernes, 18 de marzo de 2016

FUTSAL: SE DEFINEN CUPOS EUROPEOS PARA EL MUNDIAL DE COLOMBIA

Cuadro plazas tiene la UEFA

El torneo más importante del mundo de futsal se vivirá en Colombia este año, sede de la Copa Mundial, desde el 14 de septiembre hasta el 2 de octubre, días en que rodarán las emociones para 24 equipos que esperan conseguir el título más relevante y con mayor importancia del Futsal: ser campeones del mundo, el sueño de cualquiera.
Por Asia se entregaron 5 boletos, por África 3 tiquetes, la Concacaf entregó 4 posiciones, la OFC brindó un lugar y la UEFA traerá 7 participantes, siendo la confederación con más participantes en la Copa del Mundo.


Hasta el momento ya hay diez selecciones que aseguraron su participación en la Copa del Mundo entre las que tenemos a Colombia, que clasificó directamente por ser sede del evento, Paraguay, Argentina y Brasil por la Conmebol, por Asia participarán Irán, Uzbekistán, Tailandia y Vietnam, Islas Salomón y Australia por Oceanía, esperando por los cupos de Asia, Concacaf y Europa.


Justamente por la UEFA, los sorteos de play-off tendrán acción este 22 y 23 de marzo con su respectivo partido de vuelta el 10 y 13 de abril, esperando encontrar esos deseados siete boletos que los pondrán en Colombia esperando demostrar las razones de por qué son mayoría en los participantes de este magno evento.

Los partidos se jugarán por llaves, la ida el 22 de marzo y la vuelta el 12 y 13 abril. Los ganadores de cada uno pasa directamente a disputar la Copa del Mundo de Futsal, Colombia 2016 y se jugarán así:

Llave 1: Eslovenia - España
Llave 2: Eslovaquia - Ucrania
Llave 3: Polonia - Kazajstán
Llave 4: Serbia - Portugal
Llave 5: Bielorrusia - Rusia
Llave 6: Holanda - Azerbaiyán
Llave 7: Hungría - Italia

Colombia se prepara y afina detalles para ser un anfitrión a la altura del relevante suceso que tendrá como sedes las ciudades de Cali, Bucaramanga y Medellín y hospedarán a las 24 selecciones participantes de la Copa del Mundo de Futsal en su octava edición.

No hay comentarios.: