lunes, 28 de marzo de 2016

FUTSAL: Real Cundinamarca y D`Martin Effort: EMPATE AMARGO

Juego correspondiente al grupo B -

Dramático empate se vivió en Facatativa, en el partido de la séptima fecha de la Liga Argos Futsal entre Real Cundinamarca y D`Martin Effort. El visitante consiguió la paridad (2-2) a falta de 30 segundos para el final del encuentro y salvó un punto de oro, que lo deja en la pelea por un cupo a la siguiente ronda.





Los primeros minutos fueron de ida y vuelta. Ambos equipos rotaron y llegaron con peligro. Pero los de casa tomaron la delantera. Tuvieron iniciativa gracias a las salidas rápidas y a los pases largos con los que sus jugadores de acercaron con peligro al arco madrileño. Así, aprovechando que los visitantes retrocedieron lentamente, los de casa abrieron el marcador, por intermedio de Juan Pablo Hernández.
En adelante, los foráneos reaccionaron, generando varias opciones de gol, acudiendo a su principal característica: la rotación. Sin embargo, los de casa también generaron oportunidades, filtrando el balón a su lateral y aprovechando los espacios que dejaba su rival. El tanto de la visita llegó en el minuto 18, cuando Juan González igualó el marcador, gracias a un remate de media distancia.

En la segunda parte el ritmo del juego aumentó. Ambas escuadras querían el triunfo y por eso salieron a dejar todo en la cancha. Real Cundinamarca fue cauteloso y preciso en sus pases; D'Martín fue el dueño del balón y rápido. La ventaja la tomó el conjunto de casa, aprovechando los errores en la defensa madrileña. Sergio Franco fue el encargado de marcar.

Luego del gol, el conjunto de la visita se desespero y sacó al portero Jaime Baquero a jugar como quinto hombre. Los de casa realizaron una presión constante, con la que no permitieron que su rival filtrara sus líneas. No obstante, en el último minuto, la estrategia falló, ya que Luis Posada marcó el empate, salvando así un punto para su equipo. 2-2 terminó el encuentro.

Los jugadores destacados del partido: Juan Pablo Hernández, por Cundinamarca, gracias a su liderazgo y por su anotación y Luis Posada, de DMartin, por anotar el tanto del empate a falta de un minuto y ser uno de los más ofensivos de su escuadra.

Con este resultado, Cundinamarca llega a 10 unidades y D’Martin a 11 puntos. En la próxima fecha, Real Cundinamarca, una vez mas de local, se enfrentará a Deportivo Saeta. Por su parte, D Martin, lo hará frente a Tolima Syscafé.

FICHA TÉCNICA


Coliseo: Municipal, Facatativa.
Arbitro: Hector Cadena

Real Cundinamarca 2-2 D’ Martin Effort

Real Cundinamarca

Titulares: Camilo Sepúlveda, Juan Pablo Hernandez, José Venegas, Jonathan Varcarcel, Sergio Franco.
Suplentes: Willington Rodríguez, Jasson Torres, Danny Gama, Javier Bastidas, Harol Martínez, Andrés Bernal, Bayron Padilla.

D.T.: Cesar Silva.
Goles: Juan Pablo Hernández (10’), Sergio Franco (32’),

Amonestados: Danny Gama, Harol Martinez.
Expulsados: No hubo.

D’ Martin Effort

Titulares: Juan Araqué, Luis Posada, Andrés Barrera, Edwin Gama, Juan Ramírez.
Suplentes: Miguel Sierra, Luis Soler, Juan González, Jairo Vargas, Néstor Fraile, Santiago Melo, Jairo Baquero.
D.T.: Wilson Martínez.
Goles: Juan González (18’), Luis Posada (39’).
Amonestados: Juan Araque.
Expulsados: No hubo.


No hay comentarios.: