miércoles, 30 de marzo de 2016

FUTSAL: A LOS OCTAVOS SE VA POR FACA

Duelo directo por un cupo a la siguiente fase, vivirán este viernes, 1 de abril, Real Cundinamarca y Deportivo Saeta, en el duelo válido por la octava fecha de la Liga Argos Futsal. Ambos equipos tienen 10 puntos y el tiempo exige resultados. La hora pactada del duelo: 6:00 p.m., en el coliseo Central de Facatativá.


YESSICA SEGURA/Liga Argos Futsal. - Será un compromiso clave, fundamental y determinante, tanto para el equipo que hará de local (Cundinamarca), como para el que visitará la plaza (Saeta). Ambas escuadras vienen de jugar en casa y de ceder terreno tras empatar. Tienen los mismos puntos y a falta de dos fechas, el grupo B, al que perecen, es el más parejo, ya que solo están a 3 puntos del líder, Deportivo Lyon.


Real Cundinamarca

Los pupilos de Cesar Silva han subido su nivel, pese a empatar en el partido anterior en casa frente a D’ Martin 2-2. En los tres últimos encuentros, han sumado 7 unidades y esto ha hecho que los cundinamarqueses ocupen el octavo lugar de su zona.

10 puntos avalan su posición, producto de 3 cotejos ganados, 3 perdidos y 1 empatado a solo 3 unidades del líder que es Deportivo Lyon. Saben que frente a Saeta podrán seguir ilusionados en clasificar y eso lo tiene claro Cesar Silva, adiestrador del equipo, que habló sobre el próximo encuentro.

“Sabemos lo fuerte, lo técnico y lo táctico que es el rival, pero nosotros venimos creciendo y queremos sacar los tres puntos y ganar el partido. Nosotros nos sentimos bien, igual la presión se siente por la necesidad de un resultado. Si hacemos bien las cosas, podremos sacar el resultado”. Resaltó el técnico Silva.

Deportivo Saeta

“Tuvimos la oportunidad de verlos jugar contra D’ Martin, el otro equipo contra el que debemos jugar en la última fecha. Ellos son muy aguerridos, corren bastante y saben jugar bien de local. Tenemos la presión porque ellos son rival directo y no vamos a jugar en cierta forma la clasificación”. Manifestó el estratega, Luis Carrero, con respecto al próximo juego.

Los bogotanos ocupan la sexta posición, producto de 3 compromisos ganados, 2 empatados y 2 perdidos. Tienen las mismas unidades que su adversario (10). No obstante, Saeta está más arriba en la tabla por diferencia de gol: (+7) frente a (-2) de Cundinamarca.

Novedades. Las únicas bajas son los jugadores que están cumpliendo microciclo con la selección Colombia de Futsal, se trata de Juan Páez, Camilo Sánchez y Esteban Sánchez.

Ficha Técnica

Real Cundinamarca vs Deportivo Saeta

Coliseo: Central, Facatativá
Hora: 6:00 p.m.
Fecha: Viernes, 1 de abril de 2016.

No hay comentarios.: