viernes, 4 de marzo de 2016

FUTSAL: DUELO DE VIEJOS CONOCIDOS

Laura Orjuela/Liga Argos Futsal. - Los antecedentes favorecen al conjunto bogotano. De los siete partidos que han disputado, seis quedaron en manos de Cóndor y solo uno en la de los madrileños. ¿Podrá D’Martin cambiar la historia?

2011-2: D’Martin Effort 3-2 Cóndor Alejandrinos
2013-1: Cóndor Alejandrinos 3-2 D’Martin Effort
2013-1: D’Martin Effort 1-6 Cóndor Alejandrinos
2013-2: D’Martin Effort 3-7 Cóndor Alejandrinos
2013-2: Cóndor Alejandrinos 3-2 D’Martin Effort
2014-2: Cóndor Alejandrinos 4-2 D’Martin Effort
2014-2: D’Martin Effort 2-3 Cóndor Alejandrinos

Cóndor Alejandrinos

De nuevo en casa. El conjunto capitalino afrontará un nuevo compromiso como local, pero esta vez cambió de escenario: el coliseo de El Rosal. No es una cancha desconocida, ya que el semestre anterior fue su lugar de trabajo. Allí, buscará su primer triunfo.

Necesita levantar cabeza. Viene de dos caídas que lo tienen en el fondo de la tabla del grupo B. Fue vencido por Alianza Tolima y Deportivo Lyon en las dos primeras fechas. Por eso, ante D’Martin, no ve otra opción que la de ganar para empezar a escalar posiciones.

Queremos empezar a ganar y a sumar. Nuestra prioridad es volver a ser ese Cóndor fuerte en tener la pelota y la marca. Eso es lo que nos está costando. La prioridad está en los conceptos tácticos y el fortalecimiento del grupo”, dijo el entrenador Jair Barrera.


Él también habló del rival: “Ellos se armaron bien. Pero nuestra preocupación es nuestro rendimiento, buscando corregir nuestra debilidad, ya que hacemos buenos primeros tiempos y nos debilitamos en los segundos, con muchos errores en marca”. Para el duelo no tendrá ninguna novedad.

D’Martin Effort

Con el ánimo arriba y ganas de seguir sumando, llega el conjunto madrileño al duelo ante Cóndor. Está en la séptima posición del grupo B, con 3 unidades, producto de una victoria y una derrota. Esta será su segunda salida de visitante y quiere sumar sus primeros puntos fuera de casa.

Confiamos plenamente en las condiciones de cada uno de nuestros jugadores. Ya han tenido una experiencia importante en la liga. Juego tras juego han venido mejorando, entonces esperamos que con la experiencia y enfrentando a Cóndor, pueda primar esta condición que tienen nuestros jugadores”, afirmó el técnico Wilson Martínez.

Consciente de que será un duro enfrentamiento, no se confían de la juventud de su rival: “La verdad no lo conocemos mucho. Lo respetamos porque entendemos que están haciendo parte de un proceso. Y como cualquier equipo que enfrentamos en la liga, sea nuevo o sea de mucha trayectoria, nos merece el mayor de los respetos”.

Las bajas no se hicieron esperar en el conjunto madrileño. Dos de sus mejores hombres no podrán estar. Steven Abril tendrá que cumplir una fecha de sanción y Hayber Avendaño no podrá estar, por una lesión sufrida en el juego pasado. Sin embargo, tiene una buena noticia: ya podrá contar con Andrés Sierra, su nuevo refuerzo.

No hay comentarios.: