sábado, 16 de enero de 2016

Este sábado comienza Mundial Juvenil de Tenis, en Barranquilla

Cuando todo parecía perdido y se tocaban las últimas puertas, hubo dos que se abrieron, las de la alcaldía de Barranquilla, encabezada por Alejandro Char, y la gobernación, al mando de Eduardo Verano.



“Tenía dos días de no poder dormir pero afortunadamente nuestro alcalde y nuestro gobernador nos dieron la mano, se nos apareció la virgen y solucionamos el problema”, dijo Margarita Duncan, directora del torneo.
El alcalde Alejandro Char indicó: “no dudé nunca que un campeonato tan importante como este lo pudiéramos sacar adelante, admiramos a los organizadores que durante 33 años han cargado el nombre de Barranquilla y lo han exportado en el mundo entero.

Char manifestó que durante sus cuatro años de gobierno, el mundial de tenis no tendrá ningún problema para su realización.

De otro lado, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, afirmó que “ya está en Bogotá el director de Indeportes, Enrique Vengoechea, buscando el dinero que va a dar Indeportes para el Mundial Juvenil de Tenis”.

El burgomaestre pidió a la prensa ayuda para llenar el estadio del Country Club durante el torneo: “Quiero pedirles un favor, que nos ayuden a llenar el escenario, alguna estrategia tenemos que hacer así sea regalando boletas o de alguna forma”.

El evento estará iniciándose el próximo sábado 16 de enero, con el cuadro clasificatorio, para ya el lunes arrancar con el cuadro principal.

No hay comentarios.: