sábado, 30 de mayo de 2015

Ortega y Ríos, quintos en Serie Mundial de Clavados

La pareja de los antioqueños Víctor Ortega y Juan Guillermo Ríos finalizó en el quinto lugar en la última parada de la Serie Mundial de Clavados, que se realizó este viernes en Mérida, México.


COC. - Los colombianos finalizaron en el quinto lugar en la jornada de este viernes, al acumular un puntaje final de 395.94 unidades. El primer lugar fue para la dupla mexicana de Germán Sánchez e Iván García, con 448.59.

Las potencias sudamericanas comienzan este domingo su andar en el Mundial Sub 20.

Las potencias sudamericanas comienzan este domingo su andar en el torneo.

Ansur.- Las potencias sudamericanas comienzan este domingo, 31 de mayo, su andar en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA – Nueva Zelanda 2015. Argentina regresa soñando con la séptima corona; Colombia aspira a la final para seguir su evolución; Uruguay, por su parte, busca su primer título mundial juvenil, en tanto que Brasil va por el 'hexa' pensando en Rio-2016.

Colombia aspira a la final para seguir su evolución

Colombia, vigente subcampeón sudamericano, llega a Nueva Zelanda-2015 con la meta de alcanzar la final para mantener su progresión constante y superar su mejor puesto histórico (bronce en 2003), en lo que será su novena presentación en la cita planetaria.

Si bien los colombianos no pudieron retener la corona en el Sudamericano de Uruguay-2015, su equipo mostró un nivel superlativo en ciertos partidos y se mantuvo invicto en el hexagonal final, en el que incluso goleó al ogro Brasil, cinco veces campeón mundial.

Blatter: "Es curioso, periodistas de EE.UU. en el hotel donde se produjo la detención"

Joseph Blatter ofreció una rueda de prensa tras ser reelegido como presidente de la FIFA e indicó que la presencia de tres periodistas estadounidenses en el lugar de la detención de los miembros de la FIFA acusados de corrupción, plantea ciertas preguntas.

El presidente reelecto destacó que ya ha explicado este viernes "todos los acontecimientos que tuvieron lugar y culminaron con el asalto de un hotel en Zúrich por parte de la Policía". "Curiosamente, en ese momento tres periodistas estadounidenses ya se encontraban en el lugar", puntualizó, citado por el diario 'The Independent'.

Blatter afirmó que asume la responsabilidad por esa 'tormenta', pero aseguró que "va a compartirla con el Comité Ejecutivo" de la FIFA.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Suiza y EE.UU. investigan corrupción en la FIFA - Arrestan a varios altos cargos y registran sede en Suiza.

La fiscalía suiza abrió una investigación por indicios de hechos ilícitos en la entrega de los Mundiales de 2018 y 2022. 
Así los comunicaron las autoridades, horas después de la detención de varios dirigentes de la FIFA. Los arrestados podrían ser extraditados a Estados Unidos bajo cargos de corrupción. 


actualidad.rt - DW. - Miembros del Ministerio Público de Suiza recabaron hoy documentos y datos electrónicos de la sede principal de la FIFA en Zúrich, confirmó la institución en un comunicado. Además, la Fiscalía ha anunciado que ha abierto un proceso penal contra desconocidos por sospechas de gestión desleal y de lavado de dinero en relación con la elección de las sedes de la Copa del Mundo de 2018 y 2022. También ordenó a "diversas entidades financieras" suizas que se le suministren los datos bancarios pertinentes.

sábado, 23 de mayo de 2015

Las Asociaciones Miembros se Preparan para Histórico Día del Fútbol Femenino

 Con la inauguración del Día del Fútbol Femenino de CONCACAF, el  cual se llevará a cabo el sábado, 23 de mayo de 2015, las Asociaciones Miembro están invirtiendo sus recursos para la organización de actividades innovadoras e impactantes para las niñas y las mujeres de la región.


Ansur.- "Para CONCACAF, es crucial continuar con el avance del fútbol femenino, al mismo tiempo que se desarrollan programas de grassroots y se continúa logrando importantes metas", dijo el Presidente de CONCACAF, Jeffrey Webb. "Mi visión era y sigue siendo la misma - que cada hombre, mujer y niño apasionado por el fútbol tenga la oportunidad de acceder a nuestro hermoso deporte y desarrolle sus habilidades con el fin de reforzar la posición de CONCACAF en la arena global".

sábado, 16 de mayo de 2015

Álvaro Gómez es el nuevo campeón de la Clásica de Fusagasugá

Tolimense le entrega al equipo EBSA Indeportes Boyacá su primer título de temporada

Federación Colombiana de Ciclismo -  Rafael Montiel, del equipo Orgullo Antioqueño, ganó el circuito de la Clásica de Fusagasugá que finalizó este sábado en las calles de esta población del departamento de Cundinamarca.

viernes, 15 de mayo de 2015

XX CLÁSICA NACIONAL CIUDAD DE FUSAGASUGÁ - 1 ETAPA


XX CLÁSICA NACIONAL CIUDAD DE FUSAGASUGÁ
El Quininí, la Pampa y el Fusacatán,
reciben y acompañan al ciclismo.
METROnet
ETAPA 1
1 111 - GOMEZ,Alvaro Yamid - ELITE EBSA INDEPORTES BOYACA - 04:07:00 -  -10
2 - 53 - PARRA,Edwin Arnulfo - ELITE BOYACA SE ATREVE LICIBOY - 04:07:30 - 30 seg. - -06
3 - 11 - CHALAPUD,Robinson - ELITE AG ANT-LOT MDLLIN-IDEA - 04:07:30 - 30 seg. - -04
465 - MONTENEGRO,Fabio - ELITE FMESAN-BTA HUMAN-CONSTRUV - 04:07:33 - 33 seg.
5 52 - CAMACHO,Alexis - ELITE BOYACA SE ATREVE LICIBOY - 04:07:37 - 37 seg.
6 121 SASTOQUE,Didier ELITE GW SHIMANO-CHAOYANG-ENVIA 04:07:49 49 seg.

 7 73 MARTINEZ,John ELITE COLDEPORTES CLARO 04:08:07 1:07 min.

 8 122 PACHON,Oscar ELITE GW SHIMANO-CHAOYANG-ENVIA 04:08:11 1:11 min.

miércoles, 13 de mayo de 2015

JAN POLANC VINCE LA QUINTA TAPPA DEL GIRO D'ITALIA 2015

El corredor sloveno Jan Polanc, LAMPRE - MÉRIDA, ha vencido la quinta etapa de la Vuelta de Italia 2015, de; la Especía al Abetone, 152km. gazzetta.it - El corredor español Alberto Contador, TINKOFF SAXO, ha vestido el Jersey Rosa de nuevo líder de la clasificación general

ALBERTO CONTADOR
GANA LA MAGLIA ROSA
 
El vencedor de etapa, Jan Polanc, ha dicho:  "Tuve hoy buenas piernas y he probado a tomar la mayor ventaja posible para no preocuparme de quien es el más fuerte en el desenlace. Soy un buen escalador pero la subida no fue dura y Chavanel es un buen corredor. (CLASIFICACIONES)

martes, 12 de mayo de 2015

DAVIDE FORMOLO GANA LA CUARTA ETAPA DEL TOUR DE ITALIA 2015

SIMON CLARKEFoto: gazzetta.it
SIMON CLARKE LLEVA EL JERSEY ROSA

Etapa 4 - CHIAVARI - LA SPEZIA - 150 KM - Media montaña


David Formolo
Foto: 
gazzetta.it
gazzetta.it - El ganador de la etapa, David Formolo, dijo: "La final de 500 metros eran absolutamente increíble, el ruido de la multitud hizo que se me paren los pelos de la cabeza, sabía que gané la etapa a sólo 100 metros de la línea de meta, aún no creo que el maillot rosa sea yo.... Corro mi primer Giro de Italia, me tomo las cosas día a día y no siento ninguna presión. Aquí corremos para Hesjedal en la clasificación general, yo no sé si voy a tener otra oportunidad de ganar una etapa ".   (CLASIFICACIONES)...

XX clásica nacional de ciclismo ¡Un propósito de Fusagasugueños!

La alcaldía de Fusagasugá, apoya este evento ciclístico, en el que participarán reconocidos corredores de talla nacional.

Alexander Soler, Presidente de la Liga de Ciclismo de Cundinamarca, destacó que Fusagasugá continúa siendo municipio líder, en el apoyo e impulso de este deporte. Por su parte el reconocido ciclista Julio Cesar Cadena Villegas, resaltó el compromiso de la Administración Municipal con el evento

Decisivo juego que otorgará un boleto para los cuartos de final

Un partido clave será el disputado entre el Independiente de Santa Fe, que recibirá al cuatro veces campeón del torneo, Estudiantes de La Plata.

Ansur.- En El Campín de Bogotá de Colombia inicia otra semana de la Copa Libertadores de América. Un partido clave será el disputado entre el Independiente de Santa Fe, que recibirá al cuatro veces campeón del torneo, Estudiantes de La Plata.

El Pincha visitará a un Independiente Santa Fe que pese a que perdió en la ida 2-1 logró sobre el final el tanto de descuento que le dio ánimo y puede ser clave para la definición de esta llave, ya que le alcanzará con ganar 1-0 para meterse en cuartos.

lunes, 11 de mayo de 2015

GIRO DE ITALIA - ETAPA 3 - RAPALLO - SESTRI LEVANTE 136 KM

gazzetta.it
gazzetta.it
ETAPA 3: RAPALLO - SESTRI LEVANTE
136 KM - Media montaña.
Michael Matthews australiano (Orica GreenEdge), ganó la tercera etapa del Giro, desde Rapallo a Sestri Levante (136 kilometros). Fabio Felline (Trek Racing Fábrica) terminó segundo, mientras que Philippe Gilbert (BMC Racing Team) tercero. Matthews ha consolidado la Maglia Rosa y el maillot blanco. Elia Viviani (Team Sky) conservó el maillot rojo mientras Pavel Kochetkov (Team Katusha) ganó la Maglia Azzurra. 
(CLASIFICACIÓN ETAPA Y GENERAL)

sábado, 9 de mayo de 2015

Giro de ITALIA 2015 - Etapa 01

SAN LORENZO AL MARE - SANREMO
17,6 KM - Contrarreloj por equipos
gazzetta.it - El ' Orica Green Edge ganó la primera etapa de la edición 98ª del Giro de Italia, la contrarreloj por equipos del 17,6 km de San Lorenzo al Mare de San Remo, con un tiempo de 19'26 '' (a una velocidad media de 54,3 kilómetros / h). La primera maglia rosa del Giro en 2015 pasa detrás australiano Simon Gerrans , de 34 años oriundo de Melbourne, que en el paseo marítimo de San Remo Calvino ya había triunfado en el Super Clásico 2012 subiendo Cancellara y Nibali.
POSICIONES