martes, 3 de noviembre de 2015

Alemania ganó Copa Mundo de Pista UCI Cali 2015-2016.

Kristina Vogel dio la medalla definitiva
para el triunfo de Alemania
en la Copa Mundo UCI Cali 2015.
El poderoso equipo alemán ganó en el último día gracias a la espectacular victoria de Kristina Vogel en el Keirin damas, quien venció a la china Shuang Guo y la rusa Ekaterina Gnidenko.

Más temprano, la británica Laura Trott ganó con contundencia el Omnium Damas, luego de dominar a palcer casi todas las pruebas; en el evento final, la prueba por Puntos, la norteamericana Sarah Hammer ganó la medalla de bronce, gracias a las dos vueltas que ganó, y al sprint en el último embalaje, que dominó; Mientras tanto la francesa Laurie Berthon defendió con éxito su segunda posición y ganó la medalla de plata.
En el Omnium masculino, el ruso Victor Manakov defendió la primera posición que llevaba de los ataques del alemán Roger Kluge, segundo, y del italiano Elia Viviani, tercero. La carrera fue muy rápida, y solo un corredor pudo tomar dos vueltas, el mexicano Ignacio Prado.

El ruso Denis Dmitriev ganó brillantemente la velocidad hombres, recuperándose de una caída en los 200 metros lanzados. En la final, el ruso venció en dos hits al holandés Jeffrey Hoogland, quien había hecho el mejor tiempo en los 200 metros. La medalla de bronce lo ganó el alemán Max Niederlag, quien venció en la final por bronce a su paisano Maximilian Levy.

El programa de competencias se cerró con una prueba Clase C1, la Madison, que fue ganada espectacularmente por la dupla alemana, sobre la española y la suiza. Colombia fue cuarta.

- 1: GER - Alemania 3 1 1 5
- 2: RUS - Rusia 3 0 1 4
- 3: CHN - China 2 0 0 2



No hay comentarios.: