miércoles, 30 de septiembre de 2015

Copa Sudamericana - Cuatro partidos se jugarán el miércoles 30

- Sport Recife quiere sorprender a un Huracán ilusionado.
- Liga de Quito busca destronar al rey River para seguir.
- Brasilia busca sorprender a Paranaense para pasar a cuartos
- Crucial choque entre "reyes de copa": Olimpia-Independiente por el pase a cuartos

 Sport Recife quiere sorprender a un Huracán ilusionado.
Ansur-Conmebol.- El argentino Huracán y el brasileño Sport Recife definirán un boleto a los cuartos de final de la Copa Sudamericana cuando se enfrenten la noche del miércoles en el desquite de octavos de final, tras la leve ventaja en el empate 1-1 en el partido de ida.

La igualdad en suelo brasileño le da una ventaja mínima a Huracán, que podría clasificarse con un empate sin goles en la revancha, ya que en ese caso tendrá doble valor el tanto de penal que anotó Mauro Bogado en el primer encuentro.

Huracán se ilusiona con seguir adelante en su estreno absoluto en este certamen, y dejar así atrás la frustración por la eliminación temprana en la Copa Libertadores de América, en el semestre pasado.

El ganador se enfrentará en los cuartos de final con el vencedor de la serie entre el argentino Lanús y el uruguayo Defensor Sporting, que igualaron 0-0 el primer compromiso.

El encuentro se jugará en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Buenos Aires desde las 22H10 (01H10 GMT) del miércoles y será arbitrado por el paraguayo Julio Quintana, asistido por sus compatriotas Rodney Aquino y Carlos Cáceres.

Estas son las posibles formaciones:

Huracán: Marcos Díaz - José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi - Mauro Bogado y Federico Vismara - Cristian Espinoza, Patricio Toranzo, David Distéfano – Ramón Abila. DT: Eduardo Domínguez.

Sport Recife: Danilo Fernandes - Ferrugem, Matheus Ferraz, Durval, René – Danilo, Rithely – Marlone, Diego Souza - Maikon Leite y André. DT: Paulo Roberto Falcao.

Liga de Quito busca destronar al rey River para seguir

Liga de Quito saltará el miércoles a la cancha a pelear con uñas y dientes su cupo a cuartos de Copa Sudamericana-2015, tras caer 2-0 ante River Plate de Argentina en el partido de ida.

Los 'albos' esperan realizar la hazaña ante River Plate en el partido que se disputará el miércoles en el estadio Casa Blanca a partir de las 17H45 locales (22H45 GMT).

River, actual monarca de Copa Sudamericana, no cederá fácilmente su corona y aprovechará la ventaja que le dio el triunfo conseguido en el Monumental de Buenos Aires, en su debut en la Copa Sudamericana-2015.

River, también campeón de la Copa Libertadores, se prepara además para el Mundial de Clubes de Japón que se jugará en diciembre.

El encuentro entre Liga de Quito y River Plate será dirigido por el colombiano Wilmar Roldán.

Estas son las posibles alineaciones:

Liga de Quito: Alexander Domínguez - José Madrid, Norberto Araujo, Luis Cangá, Pervis Estupiñán - Jefferson Intriago, José Francisco Cevallos, Luis Cangá, Fernando Hidalgo - Diego Morales - Jonathan Álvez. DT: Luis Zubeldía.

River: Marcelo Barovero - Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Milton Casco - Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Nicolás Bertolo, Leonardo Pisculichi - Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.
  
Brasilia busca sorprender a Paranaense para pasar a cuartos

El modesto Brasilia quiere dar una sorpresa este miércoles y remontar el primer resultado desfavorable cuando reciba al Atlético Paranaense en partido de vuelta por un cupo en cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Después de caer por 1-0 de visitante la semana pasada en Curitiba en el partido de ida por octavos, el Brasilia aún espera dar la gran sorpresa pese a que el favoritismo respalda al 'Furacao'.

Para clasificarse, el 'Colorado' necesita una ventaja de dos o más goles. Con un tablero de 1-0 para el Brasilia será necesario recurrir a penales.

En cambio, un empate con cualquier resultado favorecerá al Atlético Paranaense.

El partido se jugará a partir de las 22H00 locales (01H00 GMT del jueves). Será arbitrado por el argentino Silvio Trucco, asistido por sus compatriotas Iván Núñez y Cristián Navarro.

Estas son las posibles alineaciones:

Brasilia: Welder Aurora; Dedé, André, Indio, Marquinhos; Werick (o Pedro Ayub), Murilo, Santos, Anjinho; Bruno Morais y Giba. DT: Omar Feitosa.

Atlético Paranaense: Weverton; Eduardo, Christián Vilches, Kadu y Sidcley; Otavio, Deivid y Daniel Hernández; Marcos Guilherme, Ewandro y Crysan. DT: Sergio Vieira.

Crucial choque entre "reyes de copa": Olimpia-Independiente por el pase a cuartos

Un crucial choque entre "reyes de copas" enfrentará este miércoles a Olimpia de Paraguay e Independiente de Argentina en partido revancha por los octavos de final de la Sudamericana.

Con un empate, los rioplatenses, siete veces campeón de la Copa Libertadores, clasificarán a cuartos de final del certamen por el gol de diferencia que traen a Paraguay gracias a su victoria 1-0 hace una semana en su estadio de Avellaneda.

El Olimpia, tres veces campeón del mismo certamen, está obligado a vencer por dos goles de diferencia para pasar a la otra ronda.

"Tenemos todo para lograr la clasificación", manifestó el técnico olimpista Francisco Arce.

La brega será presenciada por unos 30.000 espectadores.

Los fanáticos preparan una edición inédita en cuanto a mosaicos para recibir al equipo .

El adiestrador argentino de Independiente, Mauricio Pellegrino, dijo tener un par de dudas para enfrentar a Olimpia.

Juan Vitale podría ser el reemplazante del volante Jesús Méndez, expulsado en el juego de ida.

"Va a ser un equipo parecido al que jugamos en casa", manifestó Pellegrino.

El encuentro se disputará en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, a partir de las 20H00 locales (00H00 GMT).

Bajo las órdenes del árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk, asistido en las líneas por sus compatriotas Carlos Patorino y Nicolás Terán, las probables alineaciones son las siguientes:

Olimpia: Diego Barreto - Carlos Rolón, Miguel Paniagua, Salustiano Candia, Alejandro Silva - Cristian Riveros, Eduardo Aranda, Iván Torres, Juan Manuel Salgueiro - Pablo Zeballos y José Ariel Núñez. DT: Francisco "Chiqui" Arce.

Independiente: Diego Rodríguez - Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico - Julián Vitale, Jorge Ortiz, Martín Benítez, Juan Manuel Trejo - Cristian Rodríguezy Diego Vera. DT: Mauricio Pellegrino.

No hay comentarios.: