sábado, 26 de septiembre de 2015

29 de septiembre, presentación oficial del Mundial de Futsal

A 345 días de su puesta en marcha, la ciudad de Cali vivirá el próximo martes 29 de septiembre una memorable jornada para el fútsal colombiano cuando se cumpla la gran ceremonia de presentación de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA, octava edición de este torneo que se disputará entre el 10 de septiembre y el 1 de octubre de 2016. 
ANSUR. - Este importante acto, que se celebrará en el Salón Ritz del Hotel Dann Carlton de Cali (19:00 hora local), pondrá en marcha la cuenta regresiva para la gran competencia que reunirá a las 24 mejores selecciones del mundo, y que se realizará en las ciudades de Cali, Medellín, Bucaramanga e Ibagué.

Durante el evento, cerca de 300 invitados conocerán en detalle los preparativos de las ciudades sede, se convertirán en testigos directos de la develación del emblema oficial del torneo y tendrán la oportunidad de tomarse fotos con el trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA 2016.

El vicepresidente de la Comisión de Futsal de la FIFA y presidente de la FCF, Luis Bedoya Giraldo, junto a Ramón Jesurún Franco, presidente del Comité Organizador Local (COL), y al alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, darán la bienvenida a este gran espectáculo, en el que estará presente el director técnico de la Selección Colombia de Fútsal, Osmar Fonnegra; el capitán del equipo nacional, Andrés Camilo Reyes, el director de Coldeportes, Andrés Botero, además de técnicos, jugadores del medio local futbolístico y autoridades deportivas de las ciudades sedes.

No hay comentarios.: