viernes, 14 de noviembre de 2014

Colombia saca sufrido triunfo (2-1)

 Colombia se impuso a Estados Unidos 2-1 con goles de Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez, en un partido amistoso disputado en el estadio Craven Cottage de Londres.
 Santiago Arias.
 Foto: Bryn Lennon /Getty Images Sport
fifa.com - Los estadounidenses se adelantaron pero Colombia logró culminar la remontada en el último suspiro, con el tanto del jugador del River Plate argentino en el 87, en un partido en el que James Rodríguez fue el mejor y se convirtió en el capitán más joven de la historia de la selección con 23 años y 4 meses.

Las gradas del estadio Craven Cottage de Londres, domicilio del histórico Fulham, de la segunda división inglesa, fueron tomadas por los colombianos, entre ellos el delantero del Manchester United Radamel Falcao, que se perdió el encuentro por lesión.

sábado, 8 de noviembre de 2014

Marussia se despide de la Fórmula 1

Después de declararse en bancarrota, la escudería rusa a la que pertenecía el accidentado piloto Jules Bianchi, anunció su cese de operaciones.


La escudería rusa Marussia anunció este viernes su cese de operaciones y despidió a unos 200 empleados, según informaron mediante un comunicado.

El cese de operaciones se lleva a cabo tras declararse en bancarrota el mes pasado la FRP Advisory, firma que gestiona la escudería.

El mes pasado Marussia también se vio envuelta en un escándalo por el accidente del piloto francés Jules Bianchi en el Gran Premio de Japón. Bianchi se encuentra estable en la gravedad de su estado de salud, informó su familia recientemente.


Además de perderse el GP de Estados Unidos, entre las carreras recientes, Marussia se perderá la del próximo domingo a celebrarse en Brasil.
Por teleSUR-Reuters-Marca/FCH 

jueves, 6 de noviembre de 2014

Colombia mantiene dominio en Mundial de Motonáutica Claro 2014

Los pilotos de Colombia siguieron marcando su hegemonía durante las epatas tres y cuatro del Campeonato Mundial de Motonáutica Claro 2014, que se corrieron este miércoles sobre una distancia de 335 kilómetros entre las poblaciones de Barrancabermeja, El Banco y luego Mompox.
Andrés Botero en 3000 cc y Gustavo Jimeno en 2000 hicieron doblete en las etapas que contaron con la masiva participación de la población cercana al rio Magdalena, en medio de la caravana mundialista y así mismo de la XXIX Travesía Claro 2014.

En la llegada a El Banco los primeros en 3000 fueron Andrés Botero de Colombia y Ricardo Maldonado de Estados Unidos, con una diferencia de solo 2 segundos, mientras que en la tercera casilla llego Álvaro Rincón de Colombia a 2 minutos y 41 segundos.

En 2000 el dominador fue Gustavo Jimeno de Colombia, seguido de Antonio Agüeros de México a 16 minutos y Francisco Pérez de España a casi 17 minutos.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

La capital le abre las puertas al Festival Viva La Pista

La iniciativa promovida por Coldeportes Nacional y la Federación Colombiana de Ciclismo, vivirá un nuevo capítulo en las instalaciones del velódromo Luis Carlos Galán Sarmiento, de Bogotá. Allí las nuevas promesas del deporte pedal se darán cita para poner a prueba sus dotes ciclísticas y empezar a tomar un rumbo formativo en una de las disciplinas deportivas con mayor acogida en el país.

Federación Colombiana de Ciclismo - Como ya es habitual, la organización del evento dispondrá de un listado de cuatro categorías (Preinfantil: Hombres y Damas; Infantil: Hombres y Damas; Prejuvenil: Hombres; y Única Damas Prejuvenil – Juvenil) en las que se espera una amplia participación de pedalistas de todo el territorio nacional. 

martes, 4 de noviembre de 2014

Perú iniciará investigación a la FPF por supuesto fraude

El fiscal Ramos informó que cuando un equipo de fútbol
no justifica el gasto de dinero ni de dónde obtuvo el dinero
pudiera tratarse de un caso de lavado de activos o narcotráfico.
(Foto: Archivo)
La Fiscalía peruana informó este lunes que desarrollará una investigación a la Federación Peruana de Fútbol (FPF), debido a sospechas de lavado de dinero y fraude económico, a propósito de la crisis que atraviesan por el rechazo a la tercera reelección del presidente Manuel Burga.
El fiscal peruano, Carlos Ramos, anunció este lunes que impulsará una vasta investigación en todo el ámbito del fútbol de ese país por sospechas de fraude económico y lavado de activos, profundizando la crisis del balompié local.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Suramericano de Baloncesto Sub-15 ya tiene equipos para la final

Los argentinos lograron ir a la final tras vencer
al equipo de Venezuela 66 por 49.
 (Foto: Fiba)
Los equipos de Argentina y Brasil disputarán este lunes, a partir de las 19:00 hora local, la final del Suramericano de Baloncesto Masculino Sub-15, que se realiza en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, en el estado Lara.
Este domingo los equipos de Argentina y Brasil participantes del Sudamericano de Baloncesto 2015, aseguraron su pase a la final de ésta competencia en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, estado Lara (occidente venezolano).